jueves, 16 de julio de 2009

Introduccion y Origen


Como ya lo he mencionado en la columna de la derecha, es CIERTO que aquí posteare diversa información de las chicas virtuales, tales como sus Bios, fotos y vídeos, primero empezare confesando la razón del porque de este blog.

Bueno todo empezó un día común de ocio y vi que estaban pasando en la TV la pelicula "Final Fantasy spirits within" que yo nunca había visto antes, algo ironico para mi ya que soy fan no de la saga de videojuegos de F.F. (bueno si soy fan de Final Fantasy VII) sino de las nenas virtuales, entonces me sente a admirar su gran calidad grafica a C.G.(Computer Generated) de pronto vi como su protagonista aparecia experimentando un sueño o algo asi en un futuro muy distante, en fin, la protagonista que despues conforme avanzaba la trama supe que se llamaba Aki Ross, me dejo completamente fascinado no solo por su "belleza grafica" sino por la historia detras de ella.

Se supone que La Srta. Ross habia sido creada para volverse la primera actriz "Virtual" del cine y su debut era aquella pelicula, desafortunadamente la pelicula fue un fracaso comercial y el destino de Aki se vio eclipsado debido a la impopularidad de la cintas generadas a computadora, su unica aparicion fue en esa pelicula y en un demo en 3D de la pelicula animatrix, en donde pelea con uno de los centinelas del filme original.

Viendo que ahora Aki esta "retirada" sin el respeto que se merecia, me dispuse a crear un blog solo para ella, honrando su fino acabado y pulidas animaciones, pero despues recapacite pensando, "un blog solo para ella seria escaso debido a su poca popularidad y pocas apariciones", mejor decidi crear un blog donde se honre no solo a Aki sino a la mayoria de las bellezas hechas en 3D de Videogames, cine, TV e incluso comerciales.

Asi que empezare con Aki y despues posteare mas informacion sobre otras chicas "viruales".

1 comentario:

  1. AMIX INTERESANTE TU TEMAS Y TU BLOG SIGUES ASI Y HABER SI ME VISITAS Y COMENTAS EN MI BLOG ADEMAS HAY LINK CON TEMAS Q TE PUDIERAN INTERESAR VISITAME NO TE ARREPENTIRAS GRACIAS BYE
    MI BLOG: http://chicasychicossexy.blogspot.com/ bye.

    ResponderEliminar